CONCEPTO

CONCEPTO

 

“TENIA QUE LLEGAR UN LUGAR DONDE LO LIBRE DE GLUTEN
SEA RICO Y ATRACTIVO A LOS OJOS”
Por esta razón se creo GOÛT GLUTEN FREE

 

Privado: llalalaa

Para que cualquier persona que aprecie la buena comida , con nobles materias primas y excelente presentación pueda degustar sus productos.

Ya sea que se tenga algún tipo de intolerancia al gluten, guste comer más sano, se lleve una dieta sin harinas convencionales, o simplemente se busquen cosas ricas.

El nombre, “ GOÛT ” , significa: sabor, gusto, placer, buen gusto: y con estas palabras esta relacionado lo que se pretende brindar , con el placer de saborear algo que nos haga FELICES.

Los creadores y propulsores de este emprendimento, relacionado con los sabores y los sentidos, son JAVIER LOPEZ Y FERNANDO RIVAUD.

Javier, con una basta experiencia administrativo financiera en multinacionales por un lado y por otro con desarrollos gastronómicos hace varios años.

Fernando, forjo su experiencia en el manejo de locales de consumo masivo y al igual que Javier hace varios años también maneja su propia empresa gastronómica.

Ambos dos han unido sus ganas, su pasión, su expertise para lanzar este proyecto adelante.

Su objetivo es un Crear un lugar, donde la persona que elije llevar una vida libre de gluten, sienta que no es excluida o no tenida en cuenta, sino todo lo contrario, que se encuentre en un lugar calido, bello y con buenos y ricos productos.

Según propias palabras de JAVIER Y FERNANDO, si lo mencionado anteriormente se logra, pues estonces MISION CUMPLIDA para ellos.

 

 

llalalaa